Villa REST & SPA se encuentra en Zbiczno, a 40 km de Castillo de Golub-Dobrzyń, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento está a 4,7 km de Distrito de los Lagos de Brodnica y a 46 km de Stadium Lubawa, y dispone de guardaesquíes, además de zona de barbacoa. El hostal o pensión dispone de sauna, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen escritorio. Todas las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones también tienen balcón. En Villa REST & SPA, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece bañera de hidromasaje. La clientela puede practicar actividades en Zbiczno y alrededores, como senderismo, esquí y pesca. Lago Okonin está a 47 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Bydgoszcz-Ignacy Jan Paderewski) está a 128 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
 - Habitaciones sin humo
 - WiFi gratis
 - Parking gratis
 - Tetera/cafetera en todas las habitaciones
 
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
 Polonia
 Polonia
 Polonia
 Polonia
 Polonia
 Polonia
 Polonia
 PoloniaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 8 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.