Zajazd pod Chmurką está en Rabka, a 39 km de Baños Termales de Bania, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante. El alojamiento está a 45 km de Estación de tren de Zakopane y a 46 km de Parque acuático de Zakopane, y ofrece bar y servicio de masajes. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 47 km de Parque nacional de los Tatras. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También tienen wifi gratis, y algunas de las habitaciones también ofrecen vistas a la piscina. En la posada u hostería, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. Zajazd pod Chmurką ofrece terraza solárium. Se puede jugar al billar, al ping-pong y a los dardos en el alojamiento, y la zona es ideal para practicar esquí. Montaña Gubalowka está a 48 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 73 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restauracja #1
- Tipo de cocinaPolaca
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán abonar un depósito a la cuenta bancaria de la posada. El personal del Zajazd pod Chmurką se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionar información sobre la forma de pago y demás información pertinente.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Zajazd pod Chmurką con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.