El Hotel Larbelo ofrece vistas al pintoresco río Mondego y dispone de habitaciones con aire acondicionado, zona de estar y baño privado. Algunas habitaciones cuentan con vistas al río. La catedral vieja se encuentra a 10 minutos a pie.
Las habitaciones son luminosas y cuentan con escritorio, TV por cable y baño privado con ducha y aseo. Se ofrece servicio de despertador en la recepción 24 horas.
A 10 minutos a pie del establecimiento, hay varias cafeterías y restaurantes de cocina local e internacional.
El Larbelo se encuentra a un paseo de 15 minutos del monasterio de Santa Clara-a-Velha y del jardín botánico de Coímbra. El aeropuerto Francisco de Sá Carneiro esta a 1 hora y 30 minutos en coche. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“La atención de los empleados del Hotel y la situación”
M
María
España
“El hotel está en una zona privilegiada, muy céntrico y con unas vistas excepcionales. El personal muy familiar, la habitación limpia y acogedora, y la iluminación del baño perfecto.
La calidad - precio es inmejorable.
Se puede aparcar al otro lado...”
Yosune
España
“Personal encantador. El edificio es muy antiguo pero la habitación es muy amplia, aunque no hay ascensor. La ubicación es muy buena”
C
Carlos
España
“La ubicación es buena, para aparcar hay sitio al otro lado del río aunque es de pago en la calle. las instalaciones están limpias y la habitación es cómoda, lo justo para descansar.”
Mar
España
“Buena ubicación, amabilidad del personal y limpieza.”
Manuel
España
“Tranquilo y muy bien situado. Buena cama y ducha. Las personas que lo llevan muy amables. Pude aparcar el coche al otro lado del rio sin problema, apenas 5 minutos andando.”
Juan
España
“La limpieza, la ubicación y la atención del personal.”
J
Juanra
España
“La habitación y el hotel estaban impolutos. Una maravilla”
M
Manuel
España
“La ubicación, la.amabilidad y la cercania de la dueña y el tesón que ponía el personal en su hotel y las vistas al Mondego y a esa magnífica plaza”
Daniel
España
“Muy buena ubicación. Buenas vistas desde la ventana”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Larbelo acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:30 a las 20:00
Salida
De las 6:30 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 2 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 19
Mascotas
No se admiten.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Se ruega informar al Hotel Larbelo de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.