Puntos fuertes del alojamiento
La Buddha Case se encuentra en Étang-Salé, a 4,9 km de Golf Club de Bourbon y a 14 km de Stella Matutina Museum, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín y está a 18 km de Saga du Rhum. El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Se puede practicar senderismo o pesca, ir a la piscina al aire libre, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa. The House of Coco está a 21 km del alojamiento, y Botanical Gardens Mascarin está a 24 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
 - Habitaciones sin humo
 - WiFi gratis
 - Parking gratis
 - Traslado aeropuerto
 
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
 Francia
 Francia
 Francia
 Francia
 Francia
 Francia
 Francia
 Francia
 Francia
 FranciaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
For your safety, the swimming pool area, strictly reserved for guests staying at La Buddhacase, is under video surveillance.
Informa a La Buddha Case con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.