- Todo el alojamiento es para ti
- 25 m² tamaño
- Cocina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
EA flat está en Sfântu-Gheorghe y dispone de alojamiento con wifi gratis a 20 km de Iglesia fortificada de Hărman, a 21 km de Iglesia fortificada de Prejmer y a 37 km de Plaza del Consejo. Este apartamento está a 37 km de The Black Tower y a 37 km de Strada Sforii. El apartamento se encuentra en la planta baja y dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Paradisul Acvatic está a 37 km del alojamiento, y The White Tower está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Brașov-Ghimbav) está a 33 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Rumanía
Rumanía
Italia
Hungría
RumaníaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a EA flat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 500 lei después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.