Puntos fuertes del alojamiento
Pensiunea Crinul Alb se encuentra en Deseşti, a 8 min a pie de The Wooden Church of Deseşti, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de wifi gratis. Algunas habitaciones están equipadas con vistas a la montaña. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. Pensiunea Crinul Alb ofrece barbacoa. La clientela puede practicar actividades en Deseşti y alrededores, como senderismo y ciclismo. The Wooden Church of Budeşti está a 13 km del alojamiento, y The Village Museum of Maramures está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Maramureș) está a 49 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Servicios de Pensiunea Crinul Alb
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles las instrucciones necesarias.