Casa Centrala es un alojamiento de 3 estrellas que está en Azuga, a 12 km de Castillo de Peles, y que tiene acceso a pie de pista. El alojamiento está a unos 13 km de Stirbey Castle, a 27 km de Parc Aventura Brasov y a 27 km de Dino Parc. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 12 km de Casa conmemorativa George Enescu.
Cada habitación cuenta con cafetera, TV de pantalla plana y wifi gratis, y algunas también ofrecen balcón (en algunos casos, con vistas a la ciudad ). En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
La clientela puede practicar actividades en Azuga y alrededores, como esquí.
Strada Sforii está a 33 km del alojamiento, y Plaza del Consejo está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Bucarest-Henri Coandă) está a 120 km.
“Proprietarii au fost extrem de amabili. Camerele au fost curate și bine dotate! Recomand”
V
Vintila
Rumanía
“Totul a fost minunat, gazda chiar ne a ajutat cu indicați și este un om cu foarte mult bun simț. O să revin cu siguranță ❤️🙏”
F
Florin
Rumanía
“Super ok ,foarte curat , tot ce e necesar , te simiți ca și acasă , gazda super de treaba.
De câte ori voi fi în zona apelez cu cel mai mare drag la Casa Centrală!”
Teodor
Alemania
“Apartamentul este spatios, decorat cu gust, exista toate facilitatile si o curatenie impecabila. Zona este centrala si totusi linistita, iar comunicarea cu gazda a fost incantatoare.”
Alrededores del alojamiento
Servicios de Casa Centrala
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,5
Servicios más populares
Parking gratis
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Normas de la casa
Casa Centrala acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Salida
De las 6:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de 47,05 lei a la llegada. Equivale a US$10 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
50 lei por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 8:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de 47,05 lei a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.