- Todo el alojamiento es para ti
- 20 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
Es posible que tengas descuento Genius en Röhällastugan. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Röhällastugan, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 10 km de Ekerum Golf & Resort. El alojamiento, que se encuentra a 9,1 km de Campo de golf Saxnäs, ofrece jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Estación central de Kalmar está a 20 km del alojamiento, y Castillo de Borgholm está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Kalmar - Öland) está a 21 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Viola
Austria
“Alles. Es ist eine perfekte Unterkunft, wir haben uns sehr wohl gefühlt. Toll, dass auch Haustiere willkommen sind!!” - Femke
Países Bajos
“Julia verhuurt een mooi en gezellig vakantiehuisje. Het is comfortabel en zeer schoon. Het ligt in een mooie natuurlijke omgeving.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta SEK 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.