Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Hotel Imperium
El Hotel Imperium, situado en Moravske-Toplice, a 400 metros del spa termal de Moravske Toplice, ofrece salón compartido. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El establecimiento alberga un bar. Los alojamientos del hotel disponen de zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. Hay conexión WiFi gratuita disponible para todos los huéspedes, mientras que algunas habitaciones están equipadas con balcón. Todas las habitaciones tienen escritorio. El desayuno se sirve todos los días en el restaurante del hotel. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y senderismo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restavracija #1
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.