Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Résidence Daldiam a mostrar su puntuación.
Todo el alojamiento es para ti
155 m² tamaño
Cocina
Vistas a la ciudad
Admite mascotas
WiFi gratis
Terraza
Parking gratis
Aire acondicionado
Baño privado
Résidence Daldiam se encuentra a solo 31 km de Reserva Natural Popenguine y ofrece alojamiento en Thiès con zona de playa privada y salón de uso común, además de cocina compartida. Este alojamiento con aire acondicionado está a 6,2 km de Golf De Saly y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
El personal de la recepción habla tanto inglés como francés y estará encantado de ayudar en cualquier momento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches, y en los alrededores se puede practicar ciclismo.
Accrobaobab Adventure Park está a 13 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Blaise Diagne) está a 23 km.
La cuisine commune est équipée d'une cuisinière, d'une bouilloire et d'un réfrigérateur. Vous pourrez ainsi facilement préparer vos repas. L'hôtel est équipé d'une plage privée, il est toujours propre et pas encombré. Dans la région, vous pouvez faire du vélo. L'Internet est disponible dans tout l'établissement. Un service de navette est disponible moyennant un supplément. Des chambres non-fumeurs sont disponibles. Pour les clients voyageant en propre voiture parking est disponible. Les vacanciers peuvent utiliser le service de location de voiture. Avec le thé de l'après-midi, vous pourrez vous détendre sur la terrasse. Dans l'établissement d'hébergement le personnel est sélectionné avec des connaissances de français, anglais. Vous pouvez payer pour les services fournis sur place, mais uniquement en espèces.
Idiomas que habla: Inglés,Francés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Résidence Daldiam acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 11:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
2 - 6 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 0:00 a 7:00
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Résidence Daldiam con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.