Cosy home for short stay or a weekend getaway
Cosy home for short stay or a weekend getaway se encuentra en Paramaribo y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 2,2 km de Mercado Central de Paramaribo, dispone de terraza y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de bicicletas, y en los alrededores se puede practicar ciclismo. St. Petrus en Paulus kathedraal está a 1,9 km del alojamiento, y Waterkant está a 2,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zorg en Hoop) está a 5 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:

Gestionado por Clemens Estate
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,HolandésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

A tener en cuenta
Informa a Cosy home for short stay or a weekend getaway con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.