Villa KEWALYN se encuentra a 4,5 km de Templo Chalong y ofrece alojamiento en Chalong con acceso a una bañera de hidromasaje. Dispone de piscina al aire libre, terraza, vistas a la piscina y wifi gratis en todo el alojamiento. Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la villa. Casa Chinpracha está a 6,3 km del alojamiento, y Muelle de Chalong está a 6,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Phuket) está a 36 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Paula
Reino Unido
“It was in a lovely location, walkable from restaurants and shops. It was also easy to get a bolt to visit different parts of Phuket. The villa itself had everything and more, it was clean and well maintained with Alex on hand if there were any...” - Dmitrii
Rusia
“Вилла хорошая. Всё понравилось, но без машины тяжело. Нужна машина.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Villa KEWALYN con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de THB 10.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.