Kim Hotel At Morleng está en Bangkok, a 18 min a pie de Centro comercial Gaysorn Village, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y jardín. Este albergue de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas, guardaequipaje y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 18 min a pie de Centro comercial Central World Plaza. En el albergue, cada habitación dispone de aire acondicionado, escritorio, balcón con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones cuentan con nevera. Sea Life Bangkok Ocean World está a 3,2 km del alojamiento, y Central Embassy está a 3,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Don Mueang) está a 22 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Aire acondicionado
- Jardín
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Servicio de limpieza diario
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500.0 THB a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.