Klang Muang River Home está en Phetchabun y tiene terraza y restaurante. Este hotel de 1 estrella ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento dispone de cocina compartida, recepción 24 horas y servicio de organización de tours.
En el hotel, las habitaciones disponen de armario y TV, y algunas también ofrecen balcón. Las unidades cuentan con nevera.
El aeropuerto (Aeropuerto Phitsanulok) está a 169 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
“Fueron muy amables y nos ayudaron a alquilar un coche con una compañía de Lom Sake donde no hablaban nada de inglés, aquí la chica más joven nos hizo de traductora. Muchas gracias!!”
Rb
Bélgica
“Very clean. Airco is OK. Shower is OK. Breakfast is basic but good (fried eggs, an asian dish, toast, coffee etc). There is enough parking. Very quiet. Friendly staff. 2 large seats in the room + a chair to work on the large desk..”
A
Arianna
Reino Unido
“Spacious and clean room, breakfasts, quiet surroundings”
Paul
Tailandia
“I have stayed at hundreds of hotels around Thailand and have never felt so welcome, comfortable and relaxed. The staff just could not do enough for you. The location was excellent with plenty of facilities nearby ideal for the elderly and children...”
Dave
Tailandia
“Close to cafes/bars with live bands ,staff friendly ,better if you can speak a little Thai.”
Kurt
Austria
“Great PRICE-PERFORMANCE Ratio, Staff and Reception friendly and professional, Wifi quickly, free Parking at hotel, location - to city centre with car 5 minutes”
P
Peter
Bélgica
“Ruime kamer,goede airco en fijne douche vriendelijk personeel en de eigenaar spreekt Engels,zeer goede locatie”
M
Matthias
Alemania
“Keine geschulte Höflichkeit sondern eine Menschliche Freundlichkeit. Frühstück Thai aber sehr gut und vielfältig. Zimmer groß und hell”
Klang Muang River Home acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 11 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Más de 12 años
Cama supletoria a petición
THB 200 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
El hotel requiere el pago por adelantado del importe total de la estancia mediante transferencia bancaria. En un plazo de 48 horas tras efectuar la reserva, los huéspedes recibirán un correo electrónico con los datos bancarios necesarios. Para confirmar la reserva, los huéspedes deberán abonar el pago en un plazo de 48 horas tras la recepción de dicho e-mail.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.