Seaview Patong Hotel - SHA Plus
Es posible que tengas descuento Genius en Seaview Patong Hotel - SHA Plus. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Seaview Patong Hotel - SHA Plus se encuentra en el extremo más tranquilo de Patong, a poca distancia a pie de tiendas y locales de ocio nocturno. Ofrece 2 piscinas al aire libre y habitaciones con vistas al mar o a la piscina. El Seaview Patong Hotel - SHA Plus está situado frente a la playa de Patong, a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad. La ciudad principal de Phuket está a 25 minutos en coche. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón privado con zona de estar. TV por cable/vía satélite, caja fuerte y set de té y café. El baño incluye bañera y ducha. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio. La sala de lectura es ideal para momentos tranquilos. El restaurante tiene vistas al mar y sirve platos asiáticos y europeos durante todo el día. En la piscina y en los bares de la playa se sirven refrescos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Parking gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Antoni
España
“Buena relación calidad-precio. La piscina, grande y agradable, con un buen servicio de bar-restaurante. La ubicación, en un extremo de la playa, es muy tranquila, aunque, durante la marea alta, no queda playa delante del hotel. El pequeño...” - Mmginorio
Estados Unidos
“La atención es maravillosa, lugar tranquilo y muy limpio. El desayuno bastante variado.” - Sara
España
“Me gusto mucho la ubicación y la amabilidad del personal” - Maria
Estados Unidos
“La habitación fue perfecta para mi. La ubicación excelente frente a la playa y todo estaba súper ubicado.” - Noel
España
“alejado de la zona de fiesta pero en 10min estas alli y se agradece. La piscina. Desayuno normalito. Trato espectucular del personal.” - Steven
Australia
“Good location across from the beach, nice size pool. Quiet location but an easy walk to the bars and restaurants.” - Patricia
Australia
“I liked that the day we traveled we had a late flight and we could still use the facilities of the hotel. The pools are the best, well treated.” - Espinoza
Australia
“Staff super friendly ! The rooms were clean and beautiful view to the pool! Food was also nice! So much variety at the breakfast buffet!” - Mohammad
Emiratos Árabes Unidos
“Very good Value for the money Nice pool Decent location Opposite to the beach” - Jasprit
Reino Unido
“Great location, walkable to restaurants and shops, the beach is literally across the road, they helped with me an early check in, it’s all very clean and good breakfast.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tamarind Restaurant
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de THB 3.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.