The Backpack Hostel cuenta con wifi gratis y habitaciones en Bangkok, a 3,6 km de Centro comercial MBK Center y a 3,7 km de Centro comercial Siam Paragon. El alojamiento se encuentra a 4 km de Centro comercial Gaysorn Village, a 4,2 km de Parque Lumpini y a 4,3 km de Casa Museo de Jim Thompson. El alojamiento ofrece cocina compartida, salón de uso común y servicio de organización de tours. Las habitaciones del alojamiento tienen baño compartido con ducha y secador de pelo, y algunas habitaciones también ofrecen vistas a la ciudad. Centro comercial Amarin Plaza está a 4,7 km del alojamiento, y Centro comercial Central World Plaza está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Don Mueang) está a 27 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
India
Francia
Suecia
Vietnam
Países BajosAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Bed linens and towels are not included in the room rate. Guests can rent them at the property for an additional charge of THB 40 per person or bring their own
Pleas note that Reception hour: 08:00 - 22:00
La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 40.0 THB por persona o traer las suyas propias.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1000.0 THB a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.