Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Honey Moon Hotel
El Honey Moon Hotel se encuentra en el hermoso condado de Nantou. Ofrece baños termales, un restaurante chino y un mostrador de información turística. Las habitaciones del Hotel Honey Moon tienen conexión WiFi gratuita, baño, TV, escritorio y zona de estar. Algunas habitaciones cuentan con balcón y baños termales privados. El hotel está situado a unos 35 km de la estación de vehículos de motor de Puli, a 230 km del aeropuerto internacional de Taiwan Taoyuan y a 41 minutos en coche de la zona boscosa protegida de Aowanda.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Biau
Francia
“Merci pour votre accueil, votre aide et votre bienveillance.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 餐廳 #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Honey Moon Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.