El Jin Yong Quan Spa Hotspring Resort, situado a menos de 1 minuto a pie de la estación de autobuses de Guo Guang, alberga piscinas cubiertas, piscinas exteriores de temporada para adultos y niños y...
Facing to Feicueiwan Bay, Beach Resort Green Bay offers guest rooms with sea views, a 24-hour front desk, a fitness centre, and an indoor kid's playground.
Wan Jin Hot Spring se encuentra en Wanli, a 19 min a pie de Playa de Xialiao, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Villa High Wharf está en Wanli y dispone de vistas al mar, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Nature House está en Wanli, a 2,6 km de Playa de Xialiao y a 26 km de Parque nacional de Yangmingshan. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Yi Mei Hotel, que se encuentra a 12 min a pie de Playa de Xialiao y a 23 km de Parque nacional de Yangmingshan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Jinshan.
El Yang Ming Shan Tien Lai Resort & Spa, ubicado en un terreno de más de 6.000 m², alberga parque de aguas termales, instalaciones acuáticas y de spa y piscina al aire libre.
Blue Coast Spa Motel está en Keelung, a 2,1 km de Playa de Dawulun, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Rainbow Bridge B&B está en Sanzhi y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
The Ocean House está en Shimen y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o patio.
Chill Chill House se encuentra en Shimen, a 3 min a pie de Playa de Baishawan, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento...
El Harbor View Hotel ofrece alojamiento en Keelung. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con bañera o ducha, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.