¡No te preocupes! No pagarás nada por pulsar este botón
Jin Shi Hu Hotel está muy bien situado en el barrio de Sanmin, Kaohsiung, a 3,5 km de Mercado Nocturno de Rueifong, a 3,7 km de Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y a 4 km de Estación de tren Zuoying. Este hotel de 4 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo está a 5 min a pie de Templo Fudingjin Baoan.
En el hotel, cada habitación cuenta con escritorio. Las unidades están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte.
Hay parking privado gratis y centro de negocios, así como recepción 24 horas.
Estación de metro Houyi está a 4,3 km del alojamiento, y Museo de Bellas Artes de Kaohsiung está a 5 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Kaohsiung) está a 11 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
“Room is great and clean. This place is modern and comfortable. The staff however woke us in the middle of night asking if we had mistakenly taken another person’s laundry. They called twice and woke up our entire family of 4. We thought that was...”
M
Muriel
Francia
“Accueil et gentillesse du personnel, très grande propreté de l établissement, très bon petit déjeuner pour partie occidental et c est très agréable.
Établissement que je recommande”
Jin Shi Hu Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Consulta las condiciones que puede tener cada opción cuando la elijas.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.