- Apartamentos
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
Домик у Ляны está en Vapniarka, en la región de Región de Odessa, a 7 min a pie de Playa de Dofinivka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. El alojamiento incluye una terraza con vistas al jardín, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha. Estación de tren de Odesa está a 24 km del alojamiento, y Duke de Richelieu Monument está a 20 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Светлана
Ucrania
“Очень чисто, приветливые хозяева, ухоженная территория” - Irina
Ucrania
“Домашний уют. Отношение хозяев создаёт атмосферу "КАК ДОМА". Чистота, удобство приготовления на кухне при наличии всего необходимого. На пляже ОТКРЫТЫЙ МОРСКОЙ ГОРИЗОНТ ВЫЗЫВАЕТ ВОСХИЩЕНИЕ!” - Любов
Ucrania
“Привітні господарі, дуже гарно відносяться до своїх гостей, уважні, турботливі відчували себе ніби ми вдома і це наша сім'я. Умови комфортні, усе необхідне є для проживання. Дуже гарно відпочили. Дякуємо Світлані та Михайлу за чудовий відпочинок....” - Anónimo
Ucrania
“Відпочинок був чудовий. Все дуже зручно, чисто. Дуже милі і приємні власники. Всі питання та прохання відразу обговорювались. Ми відпочивали компанією, тиша та спокій вам гарантований. Якщо ви полюбляєте відпочивати від людей це саме той спокійний...” - Anónimo
Ucrania
“Отличный отдых для семьи! Номер чистый, уютный, все необходимое есть. Хозяева великолепные люди! Спасибо ❤️”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Домик у Ляны con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).