A Modern Apt close to downtown está en Lancaster, a 4,8 km de Wheatland, a 6,5 km de Teatro Fulton y a 6,8 km de Central Market, y dispone de patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Se puede disfrutar de la piscina al aire libre en el apartamento. Landis Valley Village & Farm Museum está a 12 km del alojamiento, y Dutch Wonderland está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lancaster) está a 14 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Roberta
España
“El apartamento está super limpio y muy bien decorado. Tiene todo lo necesario y está cerca de todo. La zona de la piscina también está genial.” - Jane
Sudáfrica
“Aircon was malfunctioning upon arrival. Host were a pice and beyond to supply temporary aircon until the unit was fixed. Thank you so much - excellent service!” - Linus
Bélgica
“Full kitchen. Large rooms, Dedicated shower no tube. Fast internet.” - Nettie
Estados Unidos
“Everything was great except there were bugs in the shower and kitchen cabinets. Really cute and homey.” - Thomas
Estados Unidos
“The apartment was absolutely lovely and well-equipped...especially for the price! The owner responded promptly to all our communication and allowed us to check-in early, which we greatly appreciated.” - Bobbie
Estados Unidos
“It was a Family visit. Everything we needed was there. F” - Weaver
Estados Unidos
“Location was great for our trip, close to restaurants as well as our destinations.” - Bgbrwneyz
Estados Unidos
“This place is amazing. Fit our needs. Clean. The host was very nice and accommodating to some last minute details needed. Close to everything. Couldn't enjoy their beautiful yard with pool and fire pit we were there for my son's wedding but will...”
Calidad
Anfitrión: agradecido/greatful

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.