Este motel se encuentra en el centro de la localidad de Kanab, Utah, junto a la carretera 89, y ofrece piscina al aire libre y habitaciones con WiFi gratuita. El parque nacional de Zion está situado a 35 minutos en coche. Se sirve un desayuno continental gratuito a diario. Todas las habitaciones del Aikens Lodge tienen TV por cable, nevera, una decoración sencilla, escritorio, secador de pelo y control de temperatura regulable. El Kanab Aikens Lodge cuenta con lavandería automática. Todos los días se sirve té y café en el vestíbulo. El motel está a 5 minutos en coche de la organización protectora de animales Best Friends Animal Society, y a 125 km de la zona de North Rim del Gran Cañón y del parque nacional del Cañón Bryce.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Azucena
España
“Estaba haciendo reformas y por ello no estaba abierta ni la piscina ni el desayuno,... pero lo ofrecían todo en el hotel de al lado por lo que no hubo mayor problema.” - Encarna
España
“Que tuviera desayuno, restaurantes cercanos y la tranquilidad” - Estefania
España
“Muy tranquilo, silencioso y zona segura de la ciudad. Poder aparcar el coche delante de la puerta de la habitación. La amabilidad del personal.” - Melissa
Costa Rica
“Estaba cerca de todo, el lugar muy lindo y acogedor.” - Nuria
España
“La habitación está recién reformada, decorada con gusto, limpia y amplia para las maletas. El baño era pequeño pero estaba bien y también limpio. El chico con el que hicimos el check in fue súper agradable con nosotros y nos explicó todo, incluso...” - Raghu
Estados Unidos
“Looks retro, but comfortable. Staff were very friendly.” - Svitlana
Ucrania
“I can't rate this hotel because when we arrived it was closed and all guests were accommodated in the neighboring Best Western Red Hills. This was the only hotel on our trip that offered a room with two bedrooms and separate beds for the...” - Aki
Canadá
“Breakfast is provided and the room is very comfortable.” - L
Reino Unido
“Wonderful place, the owners were lovely, the room comfy and it was great hanging out by the fire pits. Loved the pink fridge too!” - Tsvetelin
Bulgaria
“Very friendly and helpful staff! The room was a bit old, but very clean and well maintained + all the furniture was new. They also have good restaurants in few feet away from the entrance.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Atención: se aplican condiciones diferentes a las reservas de 5 o más habitaciones. Además, se carga un depósito no reembolsable de 1 noche al efectuar la reserva, que solo se puede cancelar hasta 14 días antes de la llegada. Para más información, se ruega contactar con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.