- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Habitaciones sin humo
El Days Inn by Wyndham Davis Near UC Davis se encuentra a 6,4 km de la Universidad de California Davis y ofrece restaurante, centro de fitness y piscinas cubiertas y al aire libre. El Days Inn by Wyndham Davis Near UC Davis cuenta con habitaciones con WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV con canales por cable con canales HBO, caja fuerte para ordenador portátil y escritorio. Están equipadas con microondas, nevera, cafetera y secador de pelo. El Days Inn by Wyndham Davis Near UC Davis cuenta con pista de baloncesto, centro de negocios y servicio de alquiler de coches. El Macero Golf and Country Club está a 1,6 km del Days Inn by Wyndham Davis Near UC Davis. El hotel se halla a 17,7 km del Museo de Arte Crocker y a 28,9 km del zoológico de Sacramento y del aeropuerto internacional de Sacramento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Costa Rica
Estados Unidos
Estados Unidos
Hungría
Israel
Dinamarca
Irlanda
Estados Unidos
Israel
Estados UnidosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los huéspedes que viajen con mascotas deberán abonar un suplemento diario. Se admite un máximo de 2 mascotas que pesen menos de 13,6 kg.
El establecimiento solo admite tarjetas de crédito con chip EMV.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Prodigy Hotel, a Days Inn by Wyndham con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.