Este motel admite mascotas y está situado en la histórica Ruta 66, en Seligman, Arizona, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Grand Canyon Caverns. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV por cable con canales de películas adicionales. Las habitaciones del Deluxe Inn incluyen aire acondicionado, microondas, nevera, TV de pantalla plana y escritorio. El Inn Deluxe cuenta con recepción abierta las 24 horas y servicios de fax y fotocopias. También alberga zona de barbacoa y máquinas expendedoras de bebidas. El motel se encuentra a 144,8 km de las cataratas de Havasupai y a 177 km del Gran Cañón.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
México
España
España
Suiza
Australia
Francia
Rusia
Portugal
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Servicios de Deluxe Inn
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Llegar después de las 23:30 será considerado renunciar a la reserva, salvo si hay acuerdo previo con el establecimiento (contactar con el establecimiento para obtener más información).
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.