Cedarbrook Deluxe one bedroom suite with outdoor heated pool 21416
Cedarbrook Deluxe one bedroom suite with outdoor heated pool 21416 se encuentra en Killington, a 15 km de Pico Killington, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y piscina al aire libre. El alojamiento está a 11 km de Gifford Woods State Park, a 13 km de Pico Peak y a 24 km de Mount Tom. El hotel dispone de vistas a la montaña, zona de juegos infantil y wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones de este alojamiento incluyen TV con canales por cable, cocina y zona de comedor. Todas las unidades cuentan con nevera. La clientela puede practicar actividades en Killington y alrededores, como esquí. Killington Pico Adventure Center está a 15 km del alojamiento, y Billings Park And Trails está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rutland State) está a 38 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Esquí
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Servicios de Cedarbrook Deluxe one bedroom suite with outdoor heated pool 21416
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Esquí
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.