Getaway Private Suite A está en Lutz, a 21 km de Universidad del Sur de Florida y a 21 km de Campo de golf Saddlebrook. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento se encuentra a 22 km de Adventure Island, a 23 km de Busch Gardens y a 27 km de Estadio Raymond James. Cada habitación cuenta con un patio con vistas al jardín. El hostal o pensión ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, nevera, microondas, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. En Getaway Private Suite A, las habitaciones cuentan con zona de estar. Amalie Arena está a 30 km del alojamiento, y Anfiteatro 1-800-Ask-Gary está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Tampa) está a 26 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Elizabeth
Estados Unidos
“This was a lovely suite that was comfortable and clean. It had everything we needed.” - Edith
Alemania
“Es handelt sich um ein nagelneues Haus, der Garten war noch nicht angelegt. Vor dem Haus genügend Parkfläche. Mein Studio hatte einen eigenen Eingang, von dort eine kleine Küchenecke mit Kühlschrank, Kochplatte, Spüle, Einbauschränke. Das...”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$1.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.