Este motel del estado de Indiana está a menos de 2 minutos en coche del campus de la Universidad de Depauw y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV por cable. Hay aparcamiento gratuito para todos los huéspedes.
Las habitaciones del Greencastle Inn disponen de aire acondicionado, microondas y nevera.
Asimismo, el Greencastle Inn cuenta con recepción 24 horas y máquinas expendedoras de bebidas.
Este motel se encuentra a menos de 1,6 km de las instalaciones deportivas de Depauw y del centro de la ciudad de Greencastle. Indianapolis se halla a 1 hora en coche. El aeropuerto del condado de Putnam queda a 4,8 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
“Staff was great, very friendly. We were in a newly remodeled room and it was great! Will stay there again.”
T
Tyler
Estados Unidos
“Staff was extremely friendly and I felt safe. Sure, the place is a little dated, but it was the cheapest place around.”
Patricia
Estados Unidos
“The room was clean. The staff was great. The room was larger than what I thought it would be and the bed was comfortable. Would I stay there again yes.”
Joseph
Estados Unidos
“Nice place. Owner was friendly enough. It's not the ritz but also it's a comfortable easy place to crash.”
Younse
Estados Unidos
“This little Inn was great for me. Down home people, very nice & friendly. The Inn is very clean & well taken care of. Family owned & operated. I really enjoyed my stay & hoped to stay here again some day.”
Senn
Estados Unidos
“The location and that it was recently remodeled and clean.”
J
John
Estados Unidos
“The staff was friendly and respectful. A minor detail was noted, but it was immediately addressed. The checkout time was extended to accommodate our plans. We liked the plank floors rather than carpet.”
A
Anónimo
Estados Unidos
“Although the property is older, my room was well maintained and very clean. The onsite staff who maintain the rooms were incredibly nice, attentive, and helpful. Also, my room was very quiet.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Greencastle Inn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.