Este motel de Cooperstown, Nueva York, está situado en el lago Otsego, a solo 10 minutos en coche del Museo y Salón Nacional de la Fama del Béisbol. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el motel.
Todas las habitaciones del Hickory Grove Motor Inn – Cooperstown tienen nevera y TV por cable. Las habitaciones tienen techos altos y baño con secador de pelo.
El Cooperstown Hickory Grove Motor Inn cuenta con zona de barbacoa. Ofrece vistas panorámicas al lago y aparcamiento gratuito.
El parque Cooperstown Dreams está a 10 millas. El Museo de los Agricultores está a 5 minutos en coche del motel.
“I loved the area and how comfortable it was. They also helped us out with our late check in time.”
Penelope
Australia
“Nice location, with a glimpse of the lake. Friendly staff.”
Denise
Estados Unidos
“Location was very convenient. Room Was clean and well stocked with towels, beds were comfortable and place was quiet. Good value”
Angela
Estados Unidos
“Great location. Great price. Super friendly office staff.”
Colette
Estados Unidos
“Beautiful location on Otsego Lake, and 10 minutes to Cooperstown & Baseball HoF. Thoroughly enjoyed the view, and the deck with a gorgeous view of the lake”
S
Shirley
Estados Unidos
“The bed was so comfortable and the place was very clean.”
H
Hua
Canadá
“Located in a quiet area, equipped with new fridge and microwave. Towels are plenty. Also got discounted Baseball Hall of Fame tickets.”
Robert
Estados Unidos
“The room had a lovely view of the lake. The beds were comfortable, there was an easy to use coffee machine, and a microwave and refrigerator. Everything was well designed and comfortable and easy to use.”
A
Anthony
Estados Unidos
“The staff, Fran, the lady in the morning and the cleaning woman were very friendly and helpful, both over the phone and in-person. The grounds were neat, the room clean and comfortable. The inn is on Route 80 West so it was a ten-minute ride...”
Melody
Estados Unidos
“The hotel was quiet. It was super comfortable and the people
were friendly.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Hickory Grove Motor Inn - Cooperstown acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
US$10 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
US$10 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.