- Todo el alojamiento es para ti
- 251 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
Home in Bushkill Saw Creek Poconos area, que cuenta con centro de fitness, zona de playa privada y pista de tenis, dispone de alojamiento en Saw Creek con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y billar. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece terraza solárium. Hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista en Home in Bushkill Saw Creek Poconos area, y en los alrededores se puede practicar pesca. Parque Nacional Delaware Water Gap está a 26 km del alojamiento, y Great Wolf Lodge en las Montañas Pocono está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lehigh Valley) está a 77 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.