Howard Johnson by Wyndham Clearwater - Dunedin
El Howard Johnson Inn of North Clearwater está a 12 millas de la playa y a menos de 10 minutos en coche de la isla Honeymoon. Este establecimiento ofrece desayuno para llevar y piscina al aire libre. Todas las habitaciones clásicas de este establecimiento de Clearwater cuentan con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. También incluyen microondas y nevera. Los huéspedes tienen acceso a un solárium cerca de la piscina. El establecimiento cuenta con instalaciones para reuniones, salas para banquetes y máquinas expendedoras. El muelle 60 está a 20 minutos en coche del North Clearwater Howard Johnson. El aeropuerto internacional de San Petersburgo-Clearwater está a 10 millas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Howard Johnson by Wyndham Clearwater - Dunedin con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out.