- Todo el alojamiento es para ti
- 250 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
Key Largo Oceanfront Oasis with Pool and Hot Tub, que tiene piscina al aire libre, jardín y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Cayo Largo con wifi gratis y vistas al mar. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca, snorkel y piragüismo. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Pigeon Key está a 900 metros del alojamiento, y Parque estatal John Pennekamp está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Miami) está a 100 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad

Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de US$1.000 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.