Este hotel de Mankato ofrece alojamientos amplios con zona de cocina totalmente equipada. Todas las suites del River Hills Hotel- Mankato cuentan con zona de estar con sofá cama y zona de comedor. WiFi gratuita, TV por cable y escritorio. El establecimiento alberga una pista deportiva con putting green. El hotel sirve un desayuno diario que incluye bollería, bagels, cereales y fruta fresca. Los fines de semana se ofrecen gofres. Los huéspedes también pueden utilizar la zona de barbacoa y comprar comida y bebida en la despensa del establecimiento. El centro comercial River Hills se encuentra a 10 minutos a pie del hotel. El Rasmussen College está a menos de 1 milla.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
La piscina y el spa están cerrados hasta nuevo aviso y por el momento solo se ofrece bollería para el desayuno.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).