Southern Charm of Holden Beach está en Holden Beach, en la región de Carolina del Norte, a pocos pasos de Big Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, piscina al aire libre y parking privado gratis. Algunos alojamientos incluyen un balcón con vistas al mar, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha. Hay opciones buffet o americanas de desayuno disponibles en el bed and breakfast. Southern Charm of Holden Beach ofrece barbacoa. El alojamiento dispone de terraza solárium y zona de playa privada, además de salón de uso común. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Wilmington) está a 76 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- William
Estados Unidos
“Beautiful house on the beachfront with gorgeous views. Great buffet breakfast. Owner is very nice and friendly.” - Daniel
Estados Unidos
“We thoroughly enjoyed the breakfast as well as the conversations at breakfast. The location is on point. The views are beyond photo worthy and Fran (owner and cook) was beyond kind and respectful.”

Gestionado por Fran Wolf
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Español,Francés,Italiano,Portugués,Ruso,ChinoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.