Nicholson House at Beaujolais está en Mendocino y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 7 min a pie de Temple of Kwan Tai, a 700 metros de Highlight Gallery y a 8 min a pie de Mendocino Art Center. El hotel dispone de vistas al jardín, terraza solárium y recepción 24 horas.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también cuentan con vistas al mar. En el hotel, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas.
Nicholson House at Beaujolais ofrece desayuno continental o vegetariano.
La clientela puede practicar actividades en Mendocino y alrededores, como senderismo.
Point Cabrillo Light Station está a 6,7 km del alojamiento, y Sea Glass Museum está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto Charles M. Schulz Sonoma County) está a 148 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10,0 para viajes de dos personas.
“Beautiful accomodation. So well appointed. Incredibly comfortable and homely. Delightful extra touches. We'd love to come back!”
H
Heidi
Estados Unidos
“We’ve been going to Mendocino for decades and love, love, love Cafe Beaujolais - when I saw they were opening an inn, we had to try it - it was perfect - great attention to detail - down to the fresh cookies and whiskey waiting our arrival. Our...”
A
Ann
Estados Unidos
“Location is excellent and the property was beautifully maintained! The room was on the smaller side but comfortable.”
N
Naira
Estados Unidos
“Lovely hotel, great location, comfortable room and bed. We will stay again. lovely garden.”
Nicholson House at Beaujolais acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pide un depósito por daños de US$300. El alojamiento realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Nicholson House at Beaujolais con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pide un depósito por daños de US$300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.