Este elegante complejo de North Conway está situado en la belleza natural de Hale's Location y cuenta con una piscina climatizada al aire libre abierta todo el año y una bañera de hidromasaje con vistas a las montañas. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, escritorio, puertos USB y ducha Speakman. La tarifa incluye un desayuno completo diario. También hay conexión a internet de alta velocidad y 2 locales de restauración, el Ledges Restaurant y la Tullamore Tavern. El Ledges Restaurant, que sirve desayunos y cenas todos los días, ofrece especialidades nocturnas y platos frescos de Nueva Inglaterra con vistas impresionantes a las montañas. La Tullamore Tavern ofrece una variedad de cócteles especiales, cervezas de barril y vinos por copa, así como un menú completo para la cena y platos típicos de pub. Los huéspedes del White Mountain Hotel and Resort pueden disfrutar de una amplia gama de masajes y tratamientos corporales. El establecimiento también cuenta con centro de fitness, sala de juegos, pistas recreativas y campo de golf. El parque estatal Echo Lake se encuentra junto al complejo y se puede acceder a él a través de rutas de senderismo. Las cascadas de los baños de Diana están a 6 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Reino Unido
Reino Unido
Estados Unidos
Estados Unidos
Emiratos Árabes Unidos
Países Bajos
Estados Unidos
Reino Unido
Israel
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraBrunch • Cena
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.