Prime Location 2 BR Oasis with Washer and Dryer
Prime Location 2 BR Oasis with Washer and Dryer está en Spring Grove, a 13 km de University Stadium, a 17 km de Virginia Commonwealth University School of the Arts y a 18 km de Museo de la Confederación. El alojamiento está a 17 km de Centro de convenciones de Greater Richmond y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Parque de Atracciones Kings Dominion está a 49 km del alojamiento, y Dogwood Dell está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Richmond) está a 24 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Rebecca
Estados Unidos
“James was very attentive and helpful with us before and during our stay. The house is in a quiet neighborhood, kitchen was stocked with needed essentials, and location was close to where we needed to go.”
Calidad

Gestionado por James
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$332 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.