Private 1 Acre Retreat, Spa, Firepit, Gym, Chickens, King Suite, Pets
Private 1 Acre Retreat, Spa, Firepit, Gym, Chickens, King Suite, Pets está en Wake Forest, a 23 km de Capitolio estatal, y dispone de patio, jardín y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 23 km de Asamblea General de Carolina del Norte, ofrece centro de fitness y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Museo de Historia de Carolina del Norte está a 23 km del alojamiento, y Museo de Ciencias Naturales está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Raleigh Durham) está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Helen
Estados Unidos
“Exactly as described - a perfect retreat - above and beyond just a house to stay.”
Calidad
Anfitrión: The Hudson Homestead

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Private 1 Acre Retreat, Spa, Firepit, Gym, Chickens, King Suite, Pets con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$350 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.