Puntos fuertes del alojamiento
El Radisson Hotel Phoenix Airport se encuentra en Phoenix y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje, centro de fitness y restaurante. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Todas las habitaciones incluyen baño privado con bañera. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Radisson Phoenix Airport proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito. El aeropuerto internacional de Phoenix Sky Harbor se encuentra a 1,6 km. El Radisson Hotel Phoenix Airport está a 7 km de Copper Square y a 8 km del centro de convenciones de Phoenix.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Parking privado
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar

Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Estados Unidos
Canadá
Estados Unidos
Reino Unido
Estados Unidos
Reino Unido
Reino Unido
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.