Spacious 3BR House, Hot Tub, Firepit, Ski Access! está en Emerald Lakes, a 33 km de Parque Nacional Delaware Water Gap, y dispone de patio, jardín y wifi gratis. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y billar. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece bañera de hidromasaje. Kalahari Waterpark está a 5,5 km del alojamiento, y Great Wolf Lodge en las Montañas Pocono está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lehigh Valley) está a 63 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kyle
Estados Unidos
“It's a very quiet area, but there are many stores and shopping centers nearby, so we could always go for quick grocery runs. The primary attraction (for us at least), the pocono mountains, had very good weather for our stay (end of June). The host...” - Silva
Estados Unidos
“Comfortable beds/couches. Beautiful home. Quiet area. Close to everything”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$308 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.