Super 8 by Wyndham Billings
El Super 8 Billings está bien comunicado con la autopista I-90, y dispone de gimnasio en las instalaciones y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El Super 8 Billings cuenta con aparcamiento gratuito, recepción 24 horas e instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Las habitaciones del Super 8 Billings están provistas de TV por cable, microondas, nevera, cafetera y secador de pelo. El Super 8 Billings se halla a 1,5 km del parque acuático Big Splash, a 6,4 km del campus de la Universidad de Montana y a 8 km del aeropuerto internacional de Billings Logan y del parque de naturaleza salvaje ZooMontana.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Locals are not allowed to stay at the hotel (Billings, Laurel, and Lockwood).
Please note that pets will incur an additional charge of USD 25 per night, per pet.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.