La Universidad de Illinois está a 2 millas de este hotel en Champaign. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con nevera. Las habitaciones del Super 8 Champaign presentan una decoración alegre y disponen de TV por cable. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, utensilios de planchado y set de té y café. El hotel ofrece desayuno para llevar y lavandería automática. También hay servicio de fax y fotocopias. El Champaign Super 8 está enfrente del centro comercial Market Place Mall y de una parada de autobús con servicio al campus U of I. El hotel está situado junto a la interestatal 74 y a 3 millas del Assembly Hall.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.