Este motel de Southaven está a solo 6 millas del aeropuerto internacional de Memphis y cuenta con una piscina al aire libre de temporada. Las habitaciones son amplias e incluyen TV por cable con el canal de películas HBO. Las habitaciones del Super 8 Southaven son sencillas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Incluye microondas, nevera y set de café. Todas las habitaciones están decoradas con muebles de madera clara y toques cálidos. El motel alberga un centro de negocios con servicios de fax y fotocopias. También hay un gimnasio. Graceland está a 7 millas de Southaven Super 8. Las tiendas, restaurantes y locales de ocio de la calle Beale, en el centro de Memphis, están a 20 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.