The Blue Victorian Waterview Home
The Blue Victorian Waterview Home dispone de vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Hampton, a 25 km de Jardín Botánico de Norfolk. La habitación en casa particular ofrece patio, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño compartido con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera. También hay un salón de uso común ideal para relajarse. Busch Gardens & Water Country está a 41 km del alojamiento, y Estatua de Neptuno en el paseo marítimo está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Newport News-Williamsburg) está a 19 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Blue Victorian Waterview Home con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$315 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.