The Bunkhouse se encuentra en Minturn, a 7,9 km de Eagle Vail Golf Club, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza solárium. El albergue tiene guardaesquíes. En el albergue, las habitaciones están equipadas con patio. Las habitaciones del alojamiento tienen baño compartido con ducha y secador de pelo, y también tienen vistas a la montaña. En The Bunkhouse, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece barbacoa. La zona es ideal para practicar senderismo y esquí, y hay alquiler de equipamiento de esquí eneste albergue de 2 estrellas. Vail Nordic Center está a 15 km del alojamiento, y Vail Golf Club está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto regional de Eagle County) está a 50 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Estados Unidos
Australia
Australia
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
La terraza cierra a las 21:00 y a partir de las 22:00 se debe mantener el silencio en las zonas comunes.
En el establecimiento solo se admiten animales guía certificados, previa autorización. Para más información, contacte con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.