Este hotel de Nueva York se encuentra en el distrito Meatpacking de Manhattan, a 1,9 km de Union Square. Las habitaciones presentan el aspecto típico de los camarotes de un barco y disponen de WiFi gratuita. Las habitaciones del histórico Jane Hotel están decoradas con espejos grandes y ropa de cama en tonos cálidos. Disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod. El The Jane se encuentra a 645 metros de la estación de metro y a 1,8 km del Washington Square Park.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
En todas las habitaciones debe haber al menos una persona de 18 o más años, ya que los menores de edad deben estar acompañados en el establecimiento en todo momento.
Se requiere un depósito de 50 USD por noche más impuestos para cubrir posibles gastos adicionales, como minibar, cafetería, cargos a la habitación e impuestos.
El alojamiento Jane Hotel está renovando actualmente todos los espacios de comida y bebida de todo el edificio. Los trabajos solo se realizarán de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00, y podrían ocasionar algo de ruido. Se estima que esto tenga el mínimo impacto en su estancia.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).