The Pearl of Port A GW108 se encuentra en Port Aransas, a 1,9 km de Tony Amos City Beach, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis y cajero automático. Este alojamiento con vistas al mar dispone de balcón. Esta casa o chalet ofrece TV vía satélite, reproductor de DVD, aire acondicionado y sala de estar. La casa o chalet también ofrece una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y también hay secador de pelo. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una bañera de hidromasaje o del servicio de masajes bajo petición. En The Pearl of Port A GW108 se puede usar la zona de juegos infantil. Bob Hall Pier está a 24 km del alojamiento, y Palmilla Beach Golf Club está a 5,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Corpus Christi) está a 53 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Guests under the age of 25 can only check in with a parent or official guardian.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Pearl of Port A GW108 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.