The Seaside Retreat se encuentra en Hudson, a 49 km de Muelle 60, a 24 km de Weeki Wachee Springs y a 42 km de Parque Estatal Honeymoon Island. El alojamiento está a 2,9 km de Hudson Beach y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Se ofrece TV de pantalla plana. Big Cat Rescue está a 47 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de San Petersburgo-Clearwater) está a 56 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Lauran
Estados Unidos
“Everything! The house was beautifully decorated, inside and out. Clean, comfortable, and all the amenities. Beautiful in inlet views. Close to everything we needed. Host we’re very accommodating and accessible. If we are back in the area will...”
Calidad
Anfitrión: Robertand Olivia

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Seaside Retreat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$352 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.