22 A Ferrox se encuentra en Mossel Bay y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
El apartamento cuenta con balcón y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
1st Beach está a 2,5 km del alojamiento, y Museo complejo Bartolomé Díaz está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de George) está a 49 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“Probably the best and most helpful hosts I've had from a booking
Wifi worked with no issues
Situated in a very peaceful area
5 Stars 🙌🏻”
Anfitrión: Christo
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Christo
A charming one bedroom-4 sleeper flatlet, located in the beautiful little town of Dana Bay. Far enough from Mossel Bay to guarantee a tranquil relaxing holiday and near enough to enjoy all the benefits of what Mossel Bay and Hartenbos has to offer. Only a 2-minute drive to the nearest beach or one of the most beautiful hiking trials in South Africa, the St. Blaize's trial.
The flatlet offers a spacious one bedroom with a 1x double bed and 1x bunkbed for children. Unit includes an ensuite bathroom with bath, showerhead and separate toilet only in the hallway. Linen and towels provided. The kitchen is equipped with a fridge-freezer combo, microwave oven, two-plate stove, air fryer and Nespresso machine. The living area boasts a full-size lounge and dining table, with Smart TV and Wi-Fi access.
The unit opens up to a small deck with outdoor seating, braai facilities and view of the ocean. Secure parking on the premises.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
22 A Ferrox acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 17:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 6:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.