Klaasvoogds Loft ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Robertson. Cada unidad tiene terraza con vistas a la montaña, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, microondas y fogones, además de hervidor. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, a la carta o continental. El bed and breakfast ofrece barbacoa. Después de un día de senderismo, pesca o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 158 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Angela
Sudáfrica
“Beautiful setting with wonderful views, peaceful surroundings and very stylishly decorated. Charles was a wonderful host and looked after our needs, thank you!”
Anfitrión: Charles Barnard
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Klaasvoogds Loft con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.