Puntos fuertes del alojamiento
El Potteberg Guest Farm es un establecimiento con zona de barbacoa y terraza situado en Malgas, a 9 km del puesto de comercio del río Breede, a 11 km de Potberg y a 10,4 km de la ruta de senderismo de Potberg (inicio de la ruta de ballenas). Este apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita. El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. El apartamento sirve un desayuno continental. El Potteberg Guest Farm alberga un parque infantil. El establecimiento alberga un jardín. Malagas/Malgas Pont sobre el río Breede (10t) está a 11 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
Vietnam
Alemania
Alemania
Reino UnidoCalidad
Anfitrión: Niel and Saartjie Neethling

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Potteberg Guest Farm con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.